Garantía y Reparación
Los productos BluGarda tienen una garantía de 36 meses a partir de la fecha de compra. La fecha de la factura de compra sirve como fecha de inicio. Guarde la factura, la necesitará si desea reclamar la garantía.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre defectos de material o de fabricación; el producto, o sus componentes, se repararán o reemplazarán gratuitamente dentro del plazo de garantía.
Un producto contiene piezas sujetas a desgaste natural, como por ejemplo, el rotor de una bomba, una lámpara UV-C y también piezas de vidrio. Estas piezas no están cubiertas por las condiciones de garantía.
Al evaluar una garantía, comprobamos si su producto ha recibido un buen mantenimiento. Si hay falta de mantenimiento, incrustaciones de cal, daños causados por un uso incorrecto o daños en el cable de alimentación, tenemos derecho a excluir la reclamación de garantía. En ese caso, le haremos una propuesta de coste para reparar o reemplazar la bomba.
Si se realizan modificaciones en el producto, como acortar el cable de alimentación o cortar el enchufe, la garantía caducará.
Los daños consecuenciales causados por la avería o el uso incorrecto de la bomba quedan excluidos de la responsabilidad de BluGarda.
¿Desea registrar un producto para reparación o garantía? Póngase en contacto con nosotros.